¿Cuántos +1 de Google Plus quieres?

De nuevo hablamos de la red social que más rápidamente ha crecido, la red social de Google, Google +. Ha conseguido reunir a más de veinte millones de usuarios en menos de un mes, y el botón +1 ya se ha implementado en muchos blogs y páginas webs, botón que cumple la misma función que el me gusta” de Facebook, y que ayuda a mejorar el SEO de un sitio.

Las empresas que ofrecen servicio de Search Engine Optimization saben lo importante y lo útil que puede resultar este botón, como la compañía Plussem, que pone a disposición del usuario un número determinado de clicks +1 por un precio fijado por la compañía, asegurando que no venden spam, tal como afirma un portavoz: “Al igual que en Facebook con “me gusta” y en Twitter con “seguir” añade un aspecto humano con el algoritmo de clasificación usado por los motores de búsqueda y los social bookmarking de los sitios”.

Dispone  de tres paquetes de +1: 50 clicks por 19,90$; 250 clicks por 69,99$; y 2000 clicks por 359,99$; a los que se puede acceder a través de la página web de la compañía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...