Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

¿Cuántos +1 de Google Plus quieres?

By   /   29 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

De nuevo hablamos de la red social que más rápidamente ha crecido, la red social de Google, Google +. Ha conseguido reunir a más de veinte millones de usuarios en menos de un mes, y el botón +1 ya se ha implementado en muchos blogs y páginas webs, botón que cumple la misma función que el me gusta” de Facebook, y que ayuda a mejorar el SEO de un sitio.

Las empresas que ofrecen servicio de Search Engine Optimization saben lo importante y lo útil que puede resultar este botón, como la compañía Plussem, que pone a disposición del usuario un número determinado de clicks +1 por un precio fijado por la compañía, asegurando que no venden spam, tal como afirma un portavoz: “Al igual que en Facebook con “me gusta” y en Twitter con “seguir” añade un aspecto humano con el algoritmo de clasificación usado por los motores de búsqueda y los social bookmarking de los sitios”.

Dispone  de tres paquetes de +1: 50 clicks por 19,90$; 250 clicks por 69,99$; y 2000 clicks por 359,99$; a los que se puede acceder a través de la página web de la compañía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close