¿El fin de una era?

La semana pasada el grupo de piratas informáticos Anonymous, responsable de ataques cibernéticos importantes, anunció que el próximo día 5 de noviembre emprendería un ataque a la red social de Mark Zuckerberg, Facebook, en el cual acabaría con ella en un vídeo en la red social YouTube.

En dicho vídeo advierten conocer el miedo que se les tiene en Facebook, y que “estamos cansados de que se robe la información de las personas y se vendan a hombres poderosos como si fuesen trozos de papel”, al igual que advierten del próximo ataque el día 5 de noviembre en el que destruirán la red social con sede en Palo Alto en una operación que han llamado “Facebook OP”.

Esta iniciativa, que está publicada en esta red social, contiene en la misma un manifiesto en el que advierte que “Facebook, habeis empezado a censurar nuestras cuentas sin motivo. Ha llegado el momento de parar. Esta es la AnonOp real que pondrá fin a la censura en Facebook. Prepárate para la batalla.”

Aunque algunos no dan crédito a estas amenazas, el historial de Anonymous no deja de inquietar a algunos, que piensan que Facebook debería intentar blindarse de alguna manera para no tener problemas.

A pesar de ello, habrá que esperar para ver en qué queda todo esto, si realmente se lleva a cabo o simplemente es una bravuconada de los piratas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *