¿Qué dicen de mí? Rankur te ayuda a descubrirlo

La monitorización es, sin duda, uno de los pilares fundamentales del mundo 2,0 y del Social Media. Al estar basados ambos en la conversación, es indispensable saber de primera mano qué dice de nosotros nuestro interlocutor, y para eso, necesitamos escuchar.

La escucha activa es difícilmente realizable entre tanto ruído que se genera en internet, por lo que necesitamos herramientas que nos ayuden a filtrar la información y a encontrar dónde y cómo se habla de nosotros.

Rankur es un gran recurso para todos esos profesionales que necesitan cubrir esta exigencia de su trabajo, y, que, en cuestión de segundos, necesitan saber dónde están siendo mencionados en internet.

Permite conocer los movimientos de la competencia escaneando alrededor de 300,000 páginas web diariamente.

Aunque se trata de una herramienta de pago, ofrece variedad de precios para que el usuario pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades, planes que incluyen desde el análisis del branding hasta el sentimiento, sin duda, un recurso muy completo para los profesionales que necesiten unas métricas fiables.

Lo único que tiene que hacer el internauta es registrarse para acceder al plan que desee, y una vez dentro, podrá personalizar sus métricas y búsquedas, accediendo también, si lo desea, a opciones avanzadas.

Algo que diferencia a esta plataforma es que se pueden seguir varios tipos de reputación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *