Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

¿Será verdad que el fin de Facebook está cerca?

By   /   2 noviembre, 2011  /   No Comments

Hace unos meses nos hicimos eco del anuncio realizado por parte del grupo de hackers informáticos Anonymous, responsable de ataques a webs de importantes instituciones mundiales, de la destrucción de la red social que dirige Mark Zuckerberg, Facebook.
Este anuncio fue difundido por este grupo de piratas informáticos mediante un vídeo subido a la red social YouTube  y es parte de la operación bautizada por los hackers “Facebook OP”, publicada en las redes sociales y que contiene un manifiesto en el que advierten que Facebook, habéis empezado a censurar nuestras cuentas sin motivo ni razón aparente. Ha llegado el momento de parar. Esta es la AnonOp real que pondrá fin a la censura en los dominios de Facebook. Prepárate para la batalla.”
Igualmente, en el vídeo publicado el pasado mes de Agosto, los piratas advierten que “estamos cansados de que se robe la información de las personas y se venda a hombres poderosos como si fuesen trozos de papel sin ningún valor.”
Al parecer, la elección de esta fecha no fue aleatoria, ya que es la fecha en la que un error interno de Facebook impidió durante horas el acceso a las cuentas de la misma.
Por otro lado, han sido vistos dos vídeos del grupo de hackers que se refieren a este asunto. Uno confirma el ataque, con la aclaración de que solo parte del grupo está detrás, y otro negándolo.
Tendremos que esperar, no mucho ya, para ver en qué queda todo esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close