¿Te gusta escribir? Movellas es tu sitio

Si la plataforma YouTube  es la reina indiscutible a la hora de compartir vídeos en la web, podríamos decir que Movellas  es el equivalente a compartir escritos y libros.

Se trata de una plataforma dirigida a todos aquellos usuarios que deseen compartir lo que escriban y anhelen que otros internautas lo lean.

La plataforma ofrece la posibilidad de, además de difundir nuestra obra, ser evaluada con comentarios y sugerencias por parte de otros usuarios, así como de poder ganar fans y amigos.

Movellas convoca concursos de talentos periódicamente en los que cualquier usuario puede participar, aunque para ello o para registrarte debes saber inglés, puesto que el portal solo está disponible en este idioma y en danés.

Para acceder a la red, solo hay que registrarse, y una vez efectuado el trámite, podremos acceder a todas las funcionalidades que ofrece, tales como invitar a amigos, sugerir lecturas o hacerse fan de un usuario.

Movellas también ofrece la posibilidad de escanear textos directamente a nuestro iPad o iphone mediante códigos QR únicos para cada escrito.

Sin duda es una idea interesante para fomentar la afición por leer y escribir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

  1. ¿Por qué no usar una española directamente? Porque tenemos también redes sociales como esa en España, por ejemplo, en la que yo estoy registrada es Literatura Nova. Bueno, también en otras, pero es la que más uso.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *