“Move your photos” de Facebook a Google Plus

Ante la gran expectación creada a raiz del lanzamiento de la nueva red social de Google, Google Plus, han aparecido muchas aplicaciones para integrarla con otras redes sociales, o aplicaciones que facilitan la migración de datos de unas a otras, como es el caso de Move your photos, la cual permite de forma muy simple migrar las fotografías que tenemos en Facebook a la red social de Google.

Move your photos es una extensión para Google Chrome, que,como ya hemos mencionado, permite al usuario llevarse sus imágenes de Facebook a Google Plus, tal como explican en el blog oficial de la firma de Mountain View: “para los que querais mover o tener las fotos que teneis en Facebook en  Google +, la extensión Move your photos, os permite transferir las fotos de Facebook selectivamente a tus álbumes de Picassa y en definitiva, a Google+”.

Lo único que hay que hacer tras instalarla es pinchar en ella, y, acto seguido, solicita que el usuario permita el acceso de la apllicación a su cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, ya se podrán transferir todas las imágenes de una red social a otra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...