10 series que no te puedes perder en Netflix

Sabemos que os encanta una buena serie, y por eso desde Techpuntocero queremos recomendarte algunas que no te puedes perder:

Stranger Things: Sin duda, una de las mejores creaciones originales de Netflix. Todos los que crecmos en lso 80 estamos enamorados de la serie, los personajes y la trama, que además, es capaz de poner de acuerdo a generación x, generación y, millenials y Generación Touch.

Sinopsis: A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. (Netflix)

Cómo defender a un asesino: Además de por su magnífica primera temporada, no podemos perdernos la excelente actuación de Viola Davis.

Sinopsis: La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

La casa de papel: Todo un éxito dentro y fuera de España. Su trama dinámica te engancha desde el primer capítulo.

Sinopsis: Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

Mindhunter: Una interesante visión de los comienzos y primeros pasos del FBI por descifrar la mente de los asesinos en serie.

Sinopsis: A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.

Santa Clarita Diet: No es una serie apta para los que no sepan apreciar el sarcasmo, la ironía, el humor negro y una trama mordaz al tiempo que inteligentemente divertida.

Sinopsis: La anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción, en el buen sentido de la palabra.

Día a Día: Ya era hora de que los Hispanos tuvieran su propia sitcom en Estados Unidos. Además de un reparto sobresaliente, nos quitamos el sombrero ante la actuación brillante de Rita Moreno, actriz incombustible y polifacética.

Sinopsis: En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la “ayuda” de su madre, una mujer chapada a la antigua.

Black Mirror: Aunque las temporadas y capítulos sean irregulares, los diferentes argumentos y temáticas que tratan la convierten en una serie que tienes que ver.

Sinopsis: Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos.

Grace and Frankie: Más allá de la comedia y la trama, es imposible no caer rendidos ante sus protagonistas interpretados por Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterston. Y es que la vida siempre da nuevas oportunidades.

Sinopsis: Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.

Peaky Blinders: Todo un fenómeno de éxito entre adolescentes y jóvenes adultos.

Sinopsis: Birmingham, 1939. Thomas Shelby es el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio.

Bonus:

Haters back off!: Incalificable, irresistible, irreverente, Haters Back Off! está creada y pensada para que te conviertas en un total fan o Hater de su protagonista, Miranda Sings, a la que recomendamos además seguir en su canal de YouTube.

Sinopsis: Miranda Canta es una inútil, pero está decidida a triunfar a lo grande. Para lograrlo, emprende una peculiar odisea en busca de la fama.

¿Qué otras series nos recomiendas tú?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *