100 millones de usuarios activos al mes en Twitter: todo un logro

El panorama actual del Social Media hace muy dificil que una red social predomine sobre otra, ya que continuamente las que compiten con ella lanzan nuevas opciones y funcionalidades que pone muy complicado que una triunfe sobre otra.

Una de las redes sociales que más éxito está teniendo hoy por hoy es la de microblogging Twitter(link), ya que gracias a las nuevas innovaciones que introduce, hace que el usuario se quede en ella, aunque simplemente sea como modo de información en tiempo real.

Sea por el motivo que sea, lo cierto es que más de 100 millones de usuarios de Twitter se conectan a diario, cantidad que supone el 50% de los usuarios con perfil en la red de microblogging, según afirma Dick Costolo.

Desde el blog oficial de Twitter, afirman que la red social llega a más de 190 países en todo el mundo, así como a la Estación Espacial Internacional, y que son muchos líderes mundiales los que usan Twitter para relacionarse con su pueblo, entre los que se encuentran Cristina Fernandez de Kirchner, líder de Argentina, y que hasta el Papa Benedicto XVI están en Twitter.

Lo cierto es que hoy en día es dificil que una red social sea tan popular y que se use tanto como se usa la red del pájaro azul, por lo que hay que felicitar enormemente a todo el equipo de Twitter en una efemérides tan importante para ellos como esta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *