16 de octubre: día de Steve Jobs

No cabe duda de que uno de los hombres que más huella a dejado en el mundo de la informática y de la tecnología en general ha sido el ex CEO de la empresa norteamericana Apple, responsable de, entre otros, el iPhone y el iPad.

Si en Europa y Latinoamérica la fiebre Apple se desata cada vez más, en el país más poderoso del mundo, Estados Unidos, Steve Jobs es el Mesías, el visionario que construyó una vida mejor y más cómoda para miles y miles de personas en todo el país.

Es por eso, que, junto a otros reconocimientos y homenajes que se le otorgaron, el Estado de California le rinde tributo declarando el día 16 de octubre como el Día de Steve Jobs, según ha afirmado el Gobernador de dicho Estado, Jerry Brown, efeméride que se declaró oficialmente el pasado 16 de octubre.

Brown ha declarado en un comunicado que Steve “era un visionario californiano único en su género y es normal que marquemos este día en honor a su vida y sus logros” y que “encarnó el espíritu de un Estado, que el mundo entero observa, para saber lo que depara el futuro.”

El anuncio de la declaración del Día de Steve Jobs fue realizado por el Gobernador del Estado californiano en su cuenta personal de Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *