Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Voddler, televisión on demand, llega a España

By   /   2 mayo, 2011  /   No Comments

Voddler, empresa escandinava que ofrece un reproductor de vídeo en streaming siguiendo la misma fórmula de éxito de Spotify para contenidos musicales, ha anunciado en su página web su inminente llegada a España.
El auge de estas plataformas de video-streaming responde a la cada vez mayor demanda por parte de los usuarios e internautas de proveedores del tipo Hulu o Netflix, que ya no será el único en distribuir legalmente en nuestro país cine on-line y la carta (on demand).
La compañía norteña es la última que se ha sumado a la distribución de video online, con una oferta de películas y series procedentes de Estados Unidos y Europa principalmente de forma totalmente legal. La empresa, en su sitio oficial, ha declarado que “en pocas semanas inauguraremos la primera versión de nuestro sitio en español, y queremos invitaros a todos a que seáis sus probadores pilotos. Vuestros comentarios nos ayudarán a preparar nuestro lanzamiento oficial”, para lo que es necesario inscribirse en su página.
Los nórdicos poseen un amplio catálogo en el que el 80% de los vídeos son gratuitos, ofreciendo alrededor de 2000 títulos de cine, 1500 episodios de series y casi 300 documentales, que los usuarios podrán disfrutar en ordenadores, tablets y smartphones.
Así mismo, también poseen material de pago, que se pueden adquirir a través de un sistema de Voddler tickets.
La compañía, presente en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, cuenta ya con un millón de usuarios registrados, que pueden disfrutar de sus servicios a través de la web o aplicación para iPhone, a los que se le sumarán en breve los clientes con sistemas operativo Android y Symbian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close