Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Marketing  >  Current Article

4 Errores de Diseño Web que se deben evitar

By   /   5 septiembre, 2012  /   No Comments

Por Business Daily en Mashable

Crear la página web perfecta para su pequeño negocio es mucho más que simplemente elegir el nombre de dominio correcto y fotos. Las empresas  debe de ser capaz de incluir información práctica sobre su negocio al mismo tiempo que evitar los errores más comunes.

1. Evite el Diseño Web complicado

No se trata de usar todos los trucos técnicos  que pueden encajar en su sitio web, dice LogoGarden. “Si su sitio web no se carga con rapidez y precisión en el navegador web de un visitante o un dispositivo móvil, se irán y nunca regresarán. Seleccione los elementos de diseño que mejoran su sitio en lugar de dañar la experiencia del usuario. Menos es más cuando se trata de diseño web “.

2. Evite el contenido desbordante

“La experiencia demuestra que tiene sólo tenemos tres segundos para comunicar el mensaje en una página web a los visitantes”, afirma LogoGarden. “A menudo la primera cosa que hacemos es llenar la página con texto, fotos y tanta información como sea posible. De esta manera cometemos el error sobrecargar, sacrificando la calidad por la cantidad. En su lugar, deje en claro a través de mensajes de su sitio web que se especializa en un tipo de negocio, producto o servicio. Complemente este mensaje con imágenes limpias y relevante. Queremos que el sitio web para ser una guía simple, fácil de seguir y útil “.

3. No se imites a la competencia

LogoGarden afirma que “copiar a la competencia es peligroso. Tienes que encontrar una manera de diferenciarte. Crea tu propia reputación mensajes y estrategias, y permite que los aspectos únicos de tu negocio a brillen en tu web “

4. No sólo te quedes sentado esperando

“Conseguir tráfico a su sitio web de negocios no es tan simple como la famosa frase: Si lo creas, vendrán”, afirma LogoGarden. “Para dirigir tráfico a su sitio web tiene varias opciones, puede anunciarse en sitios como Google o Facebook, o puede unirse a las conversaciones en línea que suceden en blogs, Twitter, Facebook y LinkedIn.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close