5 GB de almacenamiento gratuito en el nube con Comodo Online Storage

No cabe duda de que la tendencia es trabajar en la nube. Por ello, existe la necesidad de almacenar datos, y muchas veces, no tenemos espacio disponible en nuestras máquinas, por lo que una buena opción es usar los discos duros virtuales, ya que, muchos usuarios no tienen acceso al recien lanzado iCloud, de Apple.

Existen muchos servicios que ofrecen gratuitamente o a bajo precio la posibilidad de almacenar tus datos en la nube, como Bitcasa, Dropbox, iDrive o CX, algunos con mayor capacidad que otros, aunque, si combinamos varios de estos servicios, podremos acceder a mayor espacio para guardar los datos y diferentes archivos que no deseemos tener almacenados en nuestro ordenador, al mismo tiempo que podemos tenerlos disponibles desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet .

El plan básico de Comodo Online Storage nos ofrece gratis cinco gigabytes de almacenamiento con posibilidad de ampliar la capacidad hasta los diez si invitamos a nuestros contactos a utilizar este servicio.

El funcionamiento es tan fácil como si tuviésemos un disco duro físico, y podemos guardar y organizar nuestros archivos de la forma que prefiramos, además de contar con un cliente de escritorio.

Los planes ofrecidos, además del básico, son dos. El primero, con un coste de  9,99 dólares al mes, que nos da derecho a 250 Gb de almacenamiento, y el de 99,99 dólares al año, que nos proporciona el mismo espacio pero que nos ofrece dos meses gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *