Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

A pesar de la opinión de Zuckerberg, Facebook seguirá apostando por HTML

By   /   17 septiembre, 2012  /   No Comments

En una entrevista el martes pasado, el CEO de Facebook afirmó que “el error más grande que hemos cometido ha sido apostar por HTML5 para hacer frente al código fuente de iOS y Android”, afirmando que no estaba preparado para ser el revulsivo.

Pero en una reunión en el campus de Facebook el pasado jueves, la compañía se mostraba “optimista” sobre HTML5, y sbbre Ringmark, la organización que establece los estándares HTML5.

Doug Purdy, director de productos de Facebook para desarrolladores, hizo hincapié en que Ringmark y HTML5 siguen siendo importantes para la empresa, explicando que Facebook tiene “todo un equipo de gente que se centran en HTML5″.

La afirmación de Zuckerberg se debió a que, mientras que la aplicación móvil de Facebook es una de las más populares en la App Store y Google Play, el usuario siempre tiene la versión de la aplicación deficiente en HTML5 .

“Resulta que no era lo suficientemente bueno”, dijo Zuckerberg acerca de la aplicación basada en HTML5.

Facebook se dio cuenta de que había un problema, y hace 9 meses se propuso resolverlo mediante la creación de versiones nativas de la aplicación.

La versión nativa para iOS de Facebook fue lanzada apenas hace unas semanas, y los resultados no son los esperados. Más de la mitad de Facebook a usuarios de iOS descargaron la actualización en los primeros días, y su ranking ha aumentado a 4 estrellas.

La compañía tiene planes de lanzar una aplicación nativa para Android pronto, y ya cuenta con un programa de actualización  para apoyar a esas aplicaciones y crear una mejor experiencia de .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close