¿Adiós a Facebook y a Google?

El mundo de internet cambia contínuamente, y las compañías y aplicaciones que hoy son un éxito mañana están abajo, cediendo su reinado a otras empresas.

Esto es lo que ocurrirá, según explica el analista Eric Jackson en un artículo escrito para la revista Forbes, con Google y con Facebook, dos grandes potencias que llevan muchos años de reinado. Según Jackson, los dos gigantes podrían desaparecer dentro de unos cinco u ocho años, cediendo su lugar a otros.

Jackson afirma que ambos podrían por una pérdida progresiva de la popularidad, y por el hecho de que no serán capaces de adaptarse a los nuevos cambios que la web demandará dentro de unos años, por lo que “Facebook y Twitter no serán más que una pálida sombra de lo que fueron o desaparecerán por completo”

A pesar de que ambos lideran el mercado en su sector, Jackson afirma que “no son tan imprescindibles como parece” o nos quieren hacer creer.

Conociendo el dato de que Facebook ha alcanzado los 900 millones de usuarios y que Google tiene más del 76% del mercado puede resultar muy difícil de creer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *