Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Adiós a las míticas cámaras Kodak

By   /   10 febrero, 2012  /   No Comments

Si existe una marca relacionada con el sector de la fotografía con historia, sin duda esa es Kodak. Originariamente, la empresa se llamó Eastman Kodak Company en honor de uno de sus fundadores, George Eastman en el año 1888.

Su gran logro fue introducir el carrete de papel en el mercado, sustituyendo así a las placas usadas hasta entonces, para posteriormente, crear el carrete que conocemos anterior a las cámaras digitales actuales.

Tras más de un siglo de historia, el pasado 19 de enero entró en concurso de acreedores, y, tras un periodo en el que ha tratado de superar sus problemas económicos, la marca norteamericana hizo público un comunicado en el que anunciaba el cese de su actividad en el mercado de cámaras fotográficas y de vídeo.

La empresa utilizará el dinero que hasta ahora venía utilizando en esta producción para centrarse en la fabricación y comercialización de productos relacionados con la impresión fotográfica e impresoras de tinta inyectada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close