Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Adobe compra la compañía de firma digital EchoSign

By   /   19 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Adobe anunció el lunes pasado la compra de la compañía EchoSign, una compañía que hace firmar electrónicamente documentos en la pantalla mucho más fácil.

La empresa planea incorporar el servicio de firma digital basado en la nube a herramientas como SendNow mediante transferencia de archivos, FormsCentral para crear formularios y CreatePDF.

Según palabras del Vicepresidente y Director General de Acrobat Solutions, Kevin M. Lynch, “añadiendo las posibilidades de la firma electrónica a la plataforma de intercambio de documentos de Adobe, estaremos reduciendo significativamente el tiempo, coste y complejidad asociada a tener un documento firmado.

Adobe no ha explicado aún cómo se realizará esta integración de firma digital en la nube a su catálogo de servicios ya existente, y de momento el servicio se ofrece a más de tres millones de usuarios mediante el pago de una cuota mensual.

Con esta adquisición Adobe da un paso más en la oferta de servicios que posee, facilitando de gran manera la realización de determinados trámites, que, de otra forma, sería necesario personarse en el Organismo o Institución correspondiente para llevar a cabo.

Además, con la compra de EchoSign, muestra su interés por apostar en una tendencia emergente en los social media, como es la migración a la computación en la nube.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close