Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

AdSense para dispositivos móviles

By   /   21 febrero, 2012  /   No Comments

El gigante de Mountain View, Google, es muy consciente de la importancia primordial de los dispositivos móviles en la actualidad. Además de la mejora contínua de su sistema operativo móvil, Google ha emprendido diferentes acciones que mejorarán la experiencia de usuario móvil, y, por este motivo, los hombres de Larry Page, han decidido llevar AdSense a los dispositivos móviles.

Esto implica que los editores y creadores de anuncios han sido modificados de forma y manera que puedan visualizarse en las pantallas de los diferentes dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets.

Esta iniciativa llevará el nombre de AdMob, una de las redes de publicidad móvil más grandes del mundo, y, según su propia página web “proporcionar a los negocios modelos, servicios, herramientas y datos esenciales para el desarrollo y el crecimiento de Internet móvil.”

Algunos de las mejoras que ofrece a las empresas son, según su página web:

  • Modelos de negocios: Todos los meses, ofrecemos miles de millones de anuncios personalizados y especializados en Internet móvil mediante nuestra red de publicidad móvil. Somos la principal red de publicidad a escala mundial, con miles de sitios móviles. Ayudamos a los editores a rentabilizar su tráfico móvil y a los anunciantes a dirigirse y a obtener acceso a los clientes en Internet móvil en más de 160 países.
  • Servicios y herramientas: Nuestra solución AdMob Mobile Analytics ayuda a los propietarios de sitios móviles a comprender mejor el tráfico y la utilización de los sitios, y así poder tomar decisiones sobre sus negocios móviles con mayor fundamento.
  • Datos: Estamos organizando el complejo entorno móvil para dotar a nuestros socios y al mercado de datos fundamentales. Compartimos datos relativos al tráfico de nuestra red incorporándolos sistemáticamente cada mes en nuestro Informe de medición móvil. Esta instantánea de datos proporciona una mejor comprensión de las tendencias en el ecosistema móvil.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close