Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Aim High, la primera serie de televisión para Facebook

By   /   3 octubre, 2011  /   No Comments

Ya conocemos la intención de la red social de Palo Alto de ofrecer vídeo en sus dominios gracias al acuerdo firmado con varias distribuidoras importantes de televisión, como Warner Bros.

La intención de estas distribuidoras es que el usuario pueda disfrutar de contenido interesante sin tener que abandonar la red social, por lo que ha anunciado que lanzará una serie online para Facebook, con lo que pretenden crear un nuevo género de televisión, las series sociales.

Aim High, del director de la exitosa serie Los Ángeles de Charlie, inaugurará este género con una serie cuyos capítulos estarán formados por imágenes, música e incluso información de las páginas de Facebook de sus espectadores, y será un intento por atraer a las audiencias más jóvenes.

La serie se estrenará el día 18 de octubre y constará de seis capítulos. Su protagonista será Jackson Rathbone, conocido por su participación en la saga adolescente Crepúsculo, que encarnará a Nick Green, un estudiante de secundaria que se hace Agente Gubernamental, que vivirá aventuras.

McG, el director, afirma que “el programa se vuelve personal. La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes de las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de las fotos dentro de la serie.” También afirmó que es una forma de implicar al espectador, ya que “no estás implicado cuando ves una serie de FOX o NBC, o cuando vas al cine. Esta experiencia es más íntima.

Por su parte, el responsable de Entretenimiento de Warner Bros, Kevin Tsujihara, afirmó que “estamos trabajando con McG para explorar otras formas de hacerlo aún mejor para futuras producciones digitales”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close