Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Gestiona tu Android desde un navegador web con Airdroid

By   /   7 agosto, 2013  /   No Comments

aplicación airdroid No es necesario tener el teléfono y el ordenador en la misma red Wi-Fi para poder controlarlo con AirDroid. Al igual que la versión beta, siempre y cuando tenga el teléfono configurado (que tendrá que estar en la misma red para sincronizarlo y crear una cuenta si no tiene una ya), puede habilitar el acceso remoto y conectar a ella desde el navegador web de escritorio en cualquier momento que desee. Por desgracia, la conexión remota significa que estás enrutar el tráfico a través de la red de AirDroid, por lo que está limitada a 1 GB de transferencia de datos.

AirDroid ha experimentado algunas mejoras, como llamada remota, mensajes de texto, transferencia de archivos, e instalación de APK transferidos en forma paralela. Se puede obtener la ubicación exacta de su teléfono a través de GPS, el control de la cámara trasera del teléfono (sin activar la aplicación de la cámara, por lo que si se pierde el teléfono, la persona que lo padece no sabe que está en ellos), archivos de acceso y carpetas en la tarjeta SD, y más. El envío de mensajes SMS a través de su teléfono mientras estaba sentado en su escritorio de teclado es tan fácil como siempre.

Las mayores diferencias con la versión beta son el pulido, brillo, y la organización en general.

Lo puedes descargar desde la web de AirDroid o Google Play

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close