Amazon Map Tracker permite seguir tu paquete en tiempo real

Amazon Map Tracker, una función que la compañía presentó discretamente el mes pasado, ya está disponible para la mayoría de usuarios en los Estados Unidos.  La función consiste en un mapa con el seguimiento en tiempo real de la entrega de tu paquete de Amazon, siempre y cuando ya esté en tránsito.

La función es genial para cualquier persona que quiera saber el momento exacto en que espera que llegue una entrega de Amazon. También es útil porque te permite la posibilidad de no tener que estar atado en casa al mostrar cuántas paradas o entregas hará el conductor antes de llegar hasta tu domicilio.

“La función de seguimiento de mapas de Amazon es otra innovación para una mejor entrega en la que estamos trabajando para mejorar la comodidad para nuestros clientes y brindarles una mayor experiencia en sus entregas”, dijo la portavoz de Amazon Alana Broadbent a CNET.

No obstante,  algunos usuarios que ya tienen a la función han señalado que Map Tracker solo funciona con paquetes que son gestionados y entregados por la propia red de logística de Amazon y no aquellos otros couriers como UPS.

Amazon continúa evolucionando en las forma en la que los clientes pueden rastrear sus entregas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *