Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

American Airlines ofrecerá streaming vídeo en sus aviones

By   /   9 mayo, 2011  /   No Comments

La aerolínea norteamericana American Airlines ha declarado en comunicado de su página web que ofrecerá streaming video a todos sus clientes a través de la conexión WI-FI de sus smartphones, lo que conllevaría un ahorro económico considerable para la empresa.

El servicio, compatible con las plataformas más populares, Android, Blackberry, el lector Nook e iOS, será proporcionado por la empresa Aircell.

La compañía, que ya ha probado en vuelos transoceánicos, espera que se empiece a ofertar a sus clientes en verano reguladores de los vuelos civiles norteamericanos, tras la aprobación de la FAA.

La idea, según representantes de AA, es tener una serie de contenidos audiovisuales disponibles mediante Wi-Fi no sólo para los dispositivos portátiles, pues contribuiría de forma notable a la comodidad de los pasajeros.

Los usuarios podrán comprar contenidos y crear sus propias bibliotecas, poniendo una vez más de manifiesto la gran aceptación por parte de los internautas de este servicio de vídeo en contraposición al tradicional, ya que este permite una mayor personalización y no tener que depender del arbitrio de la aerolínea para ver cine durante el vuelo.

Sin duda, veremos muchas más empresas que adoptarán este modelos de televisión y cine.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close