Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Analiza el sentimiento de tu comunidad en Social Media

By   /   10 diciembre, 2012  /   No Comments

Foto: blog.viralheat.com

Todos los que usamos Twitter alguna vez queremos saber cuáles son los mensajes que mejor acogida han tenido entre nuestra comunidad, y, aunque hay algunas herramientas que nos permiten hacernos una idea, no siempre podemos saberlo a ciencia cierta.

Si estamos a los mandos de una comunidad, gestionando los perfiles de una marca o los nuestros propios, siempre es bueno conocer al detalle la opinión y la reacción que tienen los usuarios a los mensajes que enviamos en Twitter, ya que así podemos saber más exactamente cuáles son sus preferencias y sus intereses, pudiendo deshechar temas que no interesen en pro de otros que son más adecuados para nuestra comunidad.

Para ello podemos utilizar una extensión de Chrome que nos da datos acerca de cuál es el sentimiento de nuestros usuarios acerca de las publicaciones que realizamos en la red social de los ciento cuarenta caracteres, nos referimos a Viralheat Social Sentiment, disponible en la tienda de extensiones de este buscador. Con esta extensión no sólo podremos ver cuál es el sentimiento de nuestros tweets, sino también de nuestras publicaciones de Facebook, pudiendo ser positivo, negativo o neutro, algo que nos puede ayudar bastante a la hora de analizar cuáles son las publicaciones más adecuadas para nuestra comunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close