Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Android 4.2 sólo detecta el 15% del malware

By   /   12 diciembre, 2012  /   No Comments

El sistema operativo móvil de Google, Android, pretende erigirse desde hace mucho tiempo como el máximo rival de iOS. De esta lucha entre ambas compañías se deriva una lucha entre los mismos usuarios que afirman que uno es mejor que otro.

Android se encuentra en constante revisión de su sistema, por lo que contínuamente lanzan actualizaciones del mismo, y, en la última versión los chicos de Mountain View se propuso acabar con una de las quejas principales de sus usuarios, su vulnerabilidad al malware, por lo que la compañía añadió a su versión más reciente, la 4.2, un detector de malware que hace de sus dispositivos smartphones menos vulnerables.

Sin embargo, según un estudio realizado por un ingeniero de la Universidad de Carolina del Norte, Xuxian Jiang, Google no ha conseguido que Android 4.2 sea más seguro, puesto que su detector sólo es capaz de identificar un 15% del malware, estudio realizado cargando en un dispositivo más de mil códigos malignos.

 

Foto: telefoniamagazine.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close