Ángeles Inversionistas

The successful agreement

En muchas ocasiones el mayor problema que el emprendedor encuentra para poner en marcha un proyecto o una idea interesante o innovadora es encontrar soporte financiero y asesoramiento sobre la gerencia de operaciones de negocios. La red española Ángeles Inversionistas, algunos de los cuales con presencia internacional, proporciona el acceso a capitales de riesgo, es decir, a aquellos que buscan ideas interesantes para financiarlas.

La propuesta, bien detallada, del proyecto se plantea en la plataforma online que se encargará de exponerla ante estos ángeles inversionistas potenciales. El emprendedor debe dejar bien claro en su exposición cómo será la inversión y en qué tipo de producto o servicio consistirá el negocio, así como tener bien preparado y desarrollado el plan de negocios sobre los objetivos del mismo, el mercado al que se dirige y el objetivo financiero que se prevé alcanzar.

Si ya tiene un negocio en funcionamiento y lo que está buscando son fondos para hacerlo crecer también podrá hacerlo mediante esta plataforma. El proceso, en este caso, consistirá en mostrar a los potenciales inversores los ingresos ya logrados por su empresa, así como demostrarles sus conocimientos sobre marketing y ventas, con el fin de dejar claro que conoce perfectamente el producto que vende y a su público objetivo.

Si estos ángeles inversionistas demuestran interés por su propuesta invertirán en ella mediante la cantidad de acciones que ellos consideren correspondientes al valor, y el beneficio, de su negocio basándose en factores tales como la cantidad de dinero que se necesita para su puesta en marcha, el nivel de riesgo, la madurez de la organización y si está ya generando ingresos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *