Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Los dibujos animados de Angry Birds llegarán el 17 de marzo

By   /   12 marzo, 2013  /   No Comments

angry birdsTras el anuncio el pasado mes de febrero en el que Rovio lanzaría una serie de dibujos animados de Angry Birds a finales de este mes, la compañía ha revelado que estarían dentro de los juegos para móvil de la compañía.ç

A partir del fin de semana del 16 de marzo al 17  los nuevos dibujos animados aparecerán en un canal online del juego de Rovio, así como en proveedores de canales online, televisores inteligentes y otros dispositivos conectados de todo el mundo. En los EE.UU., la compañía se ha asociado con Comcast, que desarrollará la historieta en todas sus plataformas de vídeo, incluyendo Xfinity On Demand, por Internet en Xfinity.com / tv, y en la aplicación Xfinity TV Player en Samsung Smart TV, Roku y con otras plataformas.

Para que los usuarios móviles puedan verla, primero tendrán que descargar una actualización de la aplicación con el fin de desbloquear el botón de canal en la pantalla de inicio del juego. La serie, que contará con 52 episodios, se ha creado como otra extensión de la marca Angry Birds, que hace tiempo que se pasó las pantallas móviles. Rovio  ha licenciado su marca a Hasbro para realizar juegos de tablero, cuenta con parques de atracciones.

Pero las caricaturas también ayudarán a la compañía atraer usuarios, y los empuja a volver a descargar y relanzar la gama de juegos de Rovio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close