Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Anonymous crea su red social

By   /   19 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

El grupo de piratas informáticos responsables de importantes ciberataques a diversas empresas y organismos de todo el mundo ha dado una vuelta de tuerca a su forma de actuar.

Desde Anonymous siempre se ha reclamado una mayor conexión con el usuario, y ha decidido otorgarle este espacio en el que todos podrán compartir ideas y sugerencias, y como no, punto de encuentro de piratas informáticos.

El portal, Anonplus, aún se encuentra en fase de pruebas, por lo que todavía no está disponible, aunque si se puede visitar un foro en el que Anonymous publica las novedades de este proyecto.

Al acceder a Anonplus, el internauta encuentra un mensaje de bienvenida en el que queda claro qué fin persiguen, una declaración absoluta de intenciones, en el cual afirman:

Espéranos.

  Bienvenido a Anonplus. Este será tu futuro. Esto será nuestro futuro. Hoy, te damos la bienvenida para que comiences un…para que veas este suceso incipiente de gloria, uno que nunca te dará la espalda. Bienvenido a la revolución, una nueva red social donde no hay miedo…de censura…de bloqueos…de nada. La vida es lo que haces, y nosotros estamos haciendo esto. Como el paso durante las siguientes semanas, meses, y años con nosotros…sabrán que hemos llegado. No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Somos el pueblo y somos Anonymous. Hemos llegado”.

Funcionará igual que una red social, aunque, en lugar del nombre real del usuario, usarán un nickname, para no desvelar su verdadero nombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close