Anuncios en los muros de los usuarios de Facebook

La publicidad es algo que ya está fuertemente instalado en los dominios de la red social de Palo Alto, Facebook, siendo este uno de los principales recursos para obtener beneficios.

A los ya conocidos anuncios directos e historias patrocinadas, ahora se suma un nuevo tipo de publicidad, que no es más que una variación de las historias patrocinadas, consistente en que esos mensajes publicitarios se inserten en los muros de los usuarios entre los mensajes ya publicados en ellos.

Esta nueva forma publicitaria, que ha sido recientemente implantada en países como Alemania y el Reino Unido podría llegar a nuestro país en pocos meses.

Ante las críticas recibidas, la red social sale al paso explicando que la modificación realizada tiene la intención de “hacer más fácil para las personas, empresas y organizaciones interactuar, encontrar temas de interés y compartir información.”, además de afirmar que se trata de una recomendación más que de un anuncio, y que esta práctica respeta absolutamente las políticas de privacidad.

Por otro lado, la red social aclara que los anuncios sólo aparecerán una vez al día en los muros y que sólo se incluirán en ellos si el usuario ha mantenido el contacto con la marca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *