Anuncios expandibles, nueva creación de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg, en su contínua carrera por sacar más beneficios de las Redes Sociales mediante la publicidad, algo por lo que últimamente apuesta bastante debido a la gran cantidad de beneficios obtenida a través de ella, permitirá a sus usuarios comentar los anuncios que se publiquen en Facebook.

En su intento por hacer los anuncios más sociales, el usuario podrá comentar cualquier característica del producto anunciado, podrá escribir junto a él si recomienda o no su utilización, fomentando así una conversación en torno al mensaje publicitario.

Estos anuncios aún no cuentan con el beneplácito de los anunciantes, que tendrán que dar el visto bueno a este tipo de publicidad novedosa.

No obstante, la misma red social ha creado uno a modo de ejemplo, para que los usuarios y anunciantes vean cómo puede ser el resultado.

No cabe duda de que al hacer más sociales los anuncios, las marcas ya no solo se tendrán que preocupar por encontrar el mejor lugar para colocarlo, sino que, también tendrán que realizar un esfuerzo extra para que la publicidad que genere sea agradable al usuario de Facebook, y no simplemente crear un anuncio estándar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *