Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Aparca tu coche con tu iPhone

By   /   20 septiembre, 2011  /   No Comments

Una de los rasgos que caracterizan al terminal estrella de Apple, el iPhone, es la gran cantidad y la gran variedad de aplicaciones que hay disponibles para él. El catálogo es inmenso, ya que podemos encontrar aplicaciones desde para leer la Biblia hasta para tener en el smartphone recetas de cocina.

Una de las últimas y más innovadoras aplicaciones para este smartphone es ValeoPark4U Remote, desarrollada por Valeo, que desarrolla componentes y elementos para automóviles para el iPhone, con la que podremos aparcar nuestro coche desde el iPhone.

La aplicación funciona mediante una serie de sensores que permiten colocar el coche perpendicular o en paralelo a los vehículos que ya se encuentren estacionados en las vías públicas, preocupandose el usuario solamente de acelerar y frenar desde el iPhone.

Esta aplicación se presentó en el International Motor Show 2011, celebrada en la ciudad alemana de Frankfurt, y, por el momento, solo es válida para coches marca Volkswagen, Lincoln, Audi y Ford.

Aún no se conoce la fecha de salida al mercado, pero, sin lugar a dudas, se convertirá en una de las aplicaciones más descargadas de Apple si tenemos en cuenta las dificultades de los conductores para aparcar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close