Apple bloquea para el iPad el número de febrero de la revista “Muy interesante”

La compañía norteamericana dirigida por el ejecutivo mejor pagado del mundo, Apple, ha rechazado la publicación del número de febrero de la revista “Muy Interesante” en su quiosco digital debido a la portada de la misma, en la que aparece un muchacho desnudo tapando sus partes íntimas y el titular “Últimas investigaciones: verdades y mitos del pene”.

Aunque siempre se ha rumoreado que en la compañía de Cupertino se ejerce un duro control de los contenidos que se dan a conocer a través de sus dispositivos, en nuestro país no había sido bloqueada, que sepamos, ninguna publicación por este tipo de razones.

El portal de la propia publicación emitió una nota en la que se pedían “disculpas públicas a los lectores de la versión digital de Muy Interesante para iPad por el retraso sufrido con el número 369 de nuestra publicación. La edición de dicho número correspondiente al mes de febrero de 2012, especialmente adaptada para la tablet de Apple, y no se encuentra todavía disponible en la AppStore por razones ajenas a la voluntad de nuestra empresa editora, G+J España.

Según afirma la misma nota, la revista digital se encuentra modificando la portada para no vulnerar las condiciones de los de Cupertino, aunque no se conoce la fecha de su publicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *