Apple celebrará un acto en honor a Steve Jobs el 19 de octubre

No cabe duda de que uno de los sucesos que más a conmocionado a todo el mundo relacionado con la tecnología, el social media y la web en general ha sido el reciente fallecimiento de uno de los hombres más carismáticos de nuestro tiempo, el ex CEO de la compañía Apple, Steve Jobs.

El responsable de la compañía, Tim Cook, ha anunciado que con motivo de su muerte, el pasado 5 de octubre, Apple realizará un acto privado el próximo 19 de octubre para recordarlo.

Sólo podrán asistir al acto familiares y empleados de la compañía, que se celebrará en el anfiteatro que la compañía tiene en su sede de Cupertino, en el estado norteamericano de California.

Tim Cook afirmó en un comunicado interno que “he experimentado los días más tristes de toda mi vida, y he llorado mucho durante toda la semana pasada. Pero encuentro consuelo en el gran número de homenajes que se le han rendido a Steve en todo el mundo”.

En la misma nota interna anunciaba la celebración del acto diciendo que “aunque muchos de nuestros corazones están dolidos, estamos planeando celebrar su vida para que los empleados de Apple tengan tiempo de recordar las logros increíbles de Steve en toda su vida para hacer nuestras vidas mejores. La celebración tendrá lugar el próximo 19 de octubre a las 10 de la mañana en el anfiteatro exterior del campus Infinite Loop. Habrá más detalles en la web cuando se acerque más la fecha, incluyendo los planes para los empleados fuera de Cupertino.

Espero veros allí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *