Apple contra la manzana podrida

Todos recordamos el caso de las tiendas Apple que fueron cerradas en China recientemente, y todos sabemos lo ferozmente que lucha la compañía que dirige Steve Jobs contra cualquier tipo de plagio o copia ilegal o sin autorización.

Ese es el caso en el que se encuentra inmersa Apple: ha demandado a todas las tiendas que utilizan su imagen de forma fraudulenta, como la empresa Apple Story.

La firma norteamericana ha presentado su demanda en el Tribunal de Distrito de Nueva York, para intentar eliminar a todos aquellos que intentan sacar provecho de la marca de la manzana falsamente.

En este caso, la empresa Apple Story sería una de las principales afectadas, puesto que muestra en sus escaparates accesorios Apple y dispositivos que simulan a iPhone y iPad, los productos estrella de la marca.

Con estas acciones legales, la compañía americana trataría de que se cerraran aquellos establecimientos donde se venden productos que imitan a los suyos a menor precio, y, supuestamente, de menor calidad.

Habrá que esperar para ver si finalmente esta demanda obtiene su fruto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *