Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple contra todos: capítulo segundo

By   /   14 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

No es la primera vez que escuchamos casos como este, es bien conocido el caso de Apple contra Samsung y Samsung contra Apple.

Es una práctica muy común entre las empresas, que intentan pelear por una posición en el mercado, reclamar patentes que, en algunos casos, le son plagiadas por otras compañías.

En este caso, la compañía que dirige Steve Jobs, Apple vuelve a la carga con una demanda presentada el pasado día 8 de Julio contra HTC por una supuesta violación de patentes ante la Comisión Internacional de Comercio de los Estados Unidos.

Desde HTC, su abogada y portavoz, Grace Lei, afirma que “HTC está consternada porque Apple haya recurrido a los Tribunales para competir por una mejor posición en el mercado en lugar de hacerlo donde debe”.

Debido a la gran competencia en el nicho de los smartphones siempre encontramos una lucha encarnizada y feroz entre las grandes compañías en estos aspectos.

No hace mucho, Apple acusó a HTC de violar más de veinte patentes, a lo que la empresa responsable del Desire HD presentó una contrademanda contra los de la manzana.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close