Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Business  >  Current Article

Apple contrata a la CEO de Burberry

By   /   16 octubre, 2013  /   No Comments

angela-ahrendtsLa compañía de Tim Cook, Apple, anunció el miércoles la contratación de Angela Ahrendts, directora ejecutiva de Burberry, la empresa de moda de lujo británica, como miembro de su equipo ejecutivo. Según informa Apple, Ahrendts se incorporará en primavera como vicepresidente senior supervisar la estrategia y operación de sus tiendas minoristas y online.

Angela Ahrendts es la segunda incorporación de Apple de la industria de la moda. En verano, la empresa contrató a Paul Deneve , el ex presidente ejecutivo de Yves Saint Laurent, la casa de moda francesa, para trabajar en proyectos especiales.

Las tiendas de Apple han sido cruciales para su éxito. Hace años la compañía abandonó la presencia en ferias porque sus tiendas se han convertido en el mejor escaparate para sus nuevos productos. El año pasado Apple despidió a su ejecutivo de Retail, John Browett.

Antes de unirse al minorista británico, Ahrendts ocupó puestos de responsabilidad en Liz Claiborne y Donna Karan International.

“Estoy encantado de que Angela se una a nuestro equipo “, dijo Cook en un comunicado. “Comparte nuestros valores y nuestro enfoque en la innovación, y se pone el mismo énfasis que hacemos en la experiencia del cliente. Ella ha demostrado ser un líder extraordinario durante toda su carrera y tiene un historial probado “.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close