Apple deja de ser 4G en algunos países

No escapa a nadie que Apple va un paso por delante de sus competidores tanto en servicios, como en producto, y tampoco hay duda de que las nomenclatura utilizada para nombrar a los diferentes productos de su catálogo ha creado escuela.

No obstante, la compañía de Cupertino ha decidido retirar de sus productos el 4G, en referencia al tablet que hace uso de este tipo de conectividad, ya que en muchos países no está disponible, por lo que, ante las críticas recibidas, ha decidido eliminar esta nomenclatura.

La modificación afecta al iPad, que cambia su nombre de iPad Wifi+ 4G por el de iPad Wifi +cellullar, cambio que afecta de igual modo a los modelos anteriores del tablet de la compañía de Tim Cook.

Los países donde no está disponible este tipo de conexión (Reino Unido, Australia, EE.UU., Canadá, Emiratos Árabes, Vietnam, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, Malasia, Irlanda, y Hong Kong) han denunciado que la publicidad de la compañía norteamericana no especificaba nada acerca de la limitación, lo que podía llevar a equívocos a los clientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *