Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple despide a un empleado por hablar mal de la compañía

By   /   8 noviembre, 2011  /   No Comments

La pasada semana se hizo pública una noticia que informaba del despido de un empleado de una Apple Store de Inglaterra por publicar en su cuenta de Facebook críticas hacia la empresa.

Al parecer, el empleado, tras ser despedido interpuso una demanda judicial contra la empresa por despido improcedente, la cual fue rechazada por el Tribunal competente argumentando que la política de la empresa recoge en sus estatutos que cualquier comentario o crítica negativos hacia la empresa será castigada con el despido al ser calificado este comportamiento como falta grave, estando informados los empleados a la hora de firmar su contrato laboral, lo que supone una aceptación de esta condición impuesta por la empresa.

Según la revista People Management, un compañero del empleado vio los comentarios publicados en su perfil de Facebook y los imprimió para posteriormente darlos a conocer al Gerente de la Apple Store.

De igual manera, el juez encargado de la instrucción del caso considera “especialmente perjudiciales” las críticas vertidas por el ex-trabajador, y no ha aceptado tampoco la alegación al derecho de libertad de expresión regulado en el artículo 10 del Convenio Europeo de Derechos Humanos al argumentar Apple la limitación justificada de este derecho para proteger su reputación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close