Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Apple emitirá los primeros dividendos en 17 años

By   /   16 agosto, 2012  /   No Comments

Según AppleInsider, los accionistas de Apple están a punto de recibir sus dividendos por primera vez en 17 años. A partir 16 de agosto la compañía de Cupertino emitirá dividendos trimestrales de 2,65 dólares por acción.

Anunciado por primera vez en marzo, el plan de Apple de dividendos y recompra de acciones ayudará a la compañía de devolver un poco de su cantidad,cada vez mayor, de dinero en efectivo. Con 935 millones de acciones en circulación, se espera que Apple devuelva cerca de  2,5 mil millones de dólares a los inversores cada trimestre, al menos hasta el año 2015.

Sin embargo, esta cantidad es pequeña en comparación a las participaciones acumuladas de la empresa. En el último cuarto de año solamente, Apple ha conseguido en beneficios más de 7 mil millones de dólares en efectivo, lo que aumentó su patrimonio a 117 millones de dólares.

Los dividendos se pagarán a los accionistas registrados a partir del 13 de agosto. En mayo, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que no iba a recibir ninguna cifra de dinero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close