Apple es la empresa más valiosa del mundo

No cabe duda de que la empresa liderada por Tim Cook es una de las más prestigiosas entre los usuarios propios y extraños.

Pero este éxito arrollador de la compañía de Cupertino también se ve reflejado en su valor económico, y es que Apple, según un estudio de BrandZ  y la agencia de investigación Millward Brown, es la marca con más valor del año.

No obstante, la red social Facebook ha sido la empresa que ha tenido una mayor escalada en el top 100, según informa Reuters, pero sus 82.000 dólares no pueden competir con los 183.000 dólares, cantidad en la que se valora la empresa de la manzana.

El máximo responsable de Millward Brown, Nick Cooper, responsable del estudio, afirmó respecto a la empresa de Cook que “lo impregna todo y hay un montón de entusiasmo y de nuevas noticias. Aquí es donde está sucediendo todo” para explicar el éxito de la compañía.

Millward Brown se basó para esta calificación de la compañía en el  valor financiero de la empresa y su capacidad para crear legiones de fieles seguidores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *