Apple inaugura mañana su tienda en Marbella

La compañía norteamericana dirigida por Tim Cook aumenta y continúa su expansión en España. A las tres tiendas existentes en Madrid y Barcelona ahora se suma un nuevo establecimiento en la costa andaluza, siendo el emplazamiento escogido Marbella, en Málaga.

Aunque desde Apple no se han desvelado detalles siguiendo la política de la compañía de la privacidad, si se tiene en cuenta el diseño de las otras tiendas, podemos suponer que será un espacio muy funcional y adaptado a las nuevas tecnologías, con predominio del color blanco corporativo y un lugar donde los visitantes puedan interaccionar con sus dispositivos.

Según los norteamericanos, la apertura de sus puertas tendrá lugar mañana viernes a las 10.00 de la mañana, y como conmemoración de esta inauguración, se obsequiará con camisetas a los mil primeros visitantes de la Apple Store.

Además, aseguran que el cliente tendrá una atención personalizada y pormenorizada, además de la celebración de cursos y talleres para los clientes, de los cuales, los dos primeros se celebrarán este sábado y versarán sobre la creación de regalos con fotografías y iCloud. Para permitir a los clientes que estén al día de estos talleres, han desarrollado especialmente una aplicación para este fin.

Fuentes no oficiales revelan que la superficie de la tienda será de 1.700 metros cuadrados, lo que la convertirá en la mayor sucursal de la compañía en España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *