Apple pagará por el Antennagate

Con el lanzamiento del modelo anterior de iPhone, el iPhone 4, muchos usuarios se tuvieron que enfrentar a un problema derivado del diseño del terminal que tenía que ver con la antena.

Este fue llamado por los usuarios Antennagate, y afecta a la recepción de la señal, provocando una pérdida de la cobertura del teléfono según sujetemos el terminal.

Según informa Cnet, la compañía, tras aunar dieciocho pleitos en uno solo, recompensará a los usuarios de Estados Unidos con la cantidad de quince dólares o una funda para el terminal. Todas las demandas afirmaban que Apple tergiversó y ocultó información relevante en la comercialización, publicidad, venta y servicio de su iPhone 4 – en particular en lo que se refiere a la calidad de la antena de telefonía móvil y la recepción y el software relacionado.”

El acuerdo fue publicado en iPhone4Settlement, donde los usuarios podrán encontrar toda la información sobre cómo realizar la reclamación para recibir su dinero o su funda. Como parte del acuerdo,se enviarán emails también informar a los compradores de  la resolución antes del 30 de abril de 2012. El período de reclamaciones estará abierto durante 120 días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *