Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple patenta un sistema de espera en llamada y de sensor doble en imágenes

By   /   24 julio, 2013  /   No Comments

iphone patenteApple ha registrado un par de patentes en la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Se trata de avances muy prácticos que podrían estar integrados en las próximas versiones de los dispositivos existentes. Hablamos de un sensor de imagen de la cámara  y el otro hace más agradable la espera en una llamada.

La patente describe un sistema de proyección de imagen con un sensor dual que podrían integrarse en los dispositivos iOS como el iPad y el iPhone, así como en los ordenadores Mac, que utilizarían dos sensores en lugar de uno para capturar datos de imágenes simultáneas y luego pegarlas de manera inteligente, recogiendo el mejor de todos y ocultando los defectos de los otros sensores.

Esto eliminaría píxeles muertos o defectuosos en un sensor, la identificación de las partes borrosas o la sobreexposición, incluso defectos de iluminación y los compensaría con los datos de imágenes captadas por el otro sensor. La patente describe una forma que funcionaría tanto con imágenes fijas y de vídeo.

La patente de llamada en espera es la utilidad más limitada, pero proporciona una forma de compartir fotos y música con otros en una forma distinta.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close