Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Política 2.0  >  Current Article

Apple pide a la Fair Labor Association la inspección de sus fábricas

By   /   16 febrero, 2012  /   No Comments

Hace poco tiempo que la empresa de Cupertino publicó el estudio acerca de las condiciones laborales de sus empleados en las fábricas de sus proveedores en China.

La compañía dirigida por Tim Cook anunció el pasado lunes que ha solicitado a la Fair Labor Association, entidad que vela por los derechos laborales, la realización de auditorías especiales a los proveedores de la empresa de la manzana, incluyendo las factorías de Shangay y Chengdu en China.

Según la información recogida en el diario ABC, un grupo de expertos con Auret Van Heerden, presidente de la Asociación, comenzaron el mismo lunes a inspeccionar las fábricas.

El CEO de Apple, Tim Cook, afirma que “creemos que los trabajadores de todo el mundo tienen derecho a un entorno de trabajo justo y seguro, y por eso hemos pedido a la Fair Labor Association que evalúe de manera independiente el comportamiento de nuestros principales proveedores.”, también afirmó que “las inspecciones ahora en curso no tienen precedentes en la industria electrónica, tanto por su escala como por su alcance, y apreciamos que la FLA haya acordado tomar la medida inusual de identificar las fábricas en sus informes”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close