Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple podría comprar los derechos de la Premier League

By   /   11 enero, 2012  /   No Comments

La compañía dirigida por Tim Cook está considerando muy seriamente pujar por la adquisición de los derechos de emisión de la principal liga de fútbol inglesa, la Premier League, según informa el diario británico Daily Mail.

El motivo de la posible compra, según este diario, responde a añadir contenido Premium a su servicio de televisión, Apple TV, en Gran Bretaña , aunque para esto tendrá que competir por estos derechos con otras cadenas internacionales que también han anunciado que pujarán por ellos: ESPN, Al Jazeera y Sky, cadena que posee los derechos en la actualidad. Tampoco se descarta que Google entre en liza.

La compra de la Premier supondría un gran beneficio para Apple, puesto que vería consolidado su servicio de televisión, además de que se convertiría en proveedor de contenidos.

Aunque no se conocen aún los detalles económicos de la operación, lo que sí sabemos es que la cadena Sky pagó casi dos millones de libras por los derechos del fútbol inglés, y que las dos cadenas realizarán sus pujas al final de temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close