Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple podría estar buscando partners canadienses para su iTV

By   /   9 febrero, 2012  /   No Comments

Es un rumor más que conocido que la empresa con sede en Cupertino y dirigida por Tim Cook pretende lanzar su propio servicio de televisión, iTV, que aúna en un solo aparato las características y posibilidades de su iPad con las de la televisión.

Según la información aparecida el pasado martes en el diario Globe and Mail, Apple podría estar negociando un acuerdo para que las empresas Rogers Communications y BCE, ambas canadienses, pudieran colaborar en el lanzamiento de este servicio, para lo que ya estarían probándolo.

Aunque ninguna de las tres empresas han realizado declaraciones al respecto, fuentes sin especificar han afirmado que “Apple no está acercando posiciones con una u otra compañía, simplemente, está buscando un partner canadiense. Buscan a alguien con capacidad de ofrecer una buena red inalámbrica y una buena banda ancha”, algo que podría favorecer a estas empresas, ya que ofrecen telefonía, televisión e internet, además de tener contenidos que se podrían incorporar al servicio de iTV.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close