Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Business  >  Current Article

Apple podría lanzar un programa de cambio de iPhone el mes que viene

By   /   28 agosto, 2013  /   No Comments

iphoneEstá claro que uno de los smartphones más potentes del mundo, y el que sin duda, despierta más admiración en sus usuarios, los cuales tienen lealtad absoluta hacia Apple, es el iPhone.

Muy pronto los fanboys y fangirls apasionados del iPhone, podrán actualizar sus antiguos iPhones mediante un programa que Apple pondrá en marcha en todas sus tiendas.

La compañía de Cupertino, California, se prepara para lanzar un nuevo un nuevo programa de renovación de iPhone, según informa 9to5Mac. El programa, que podría estar disponible para los clientes el mes próximo, permitiría a los clientes intercambiar un viejo iPhone por el nuevo modelo del smartphone. Este programa funcionaría de manera muy similar a los programas de otros operadores móviles que ofrecen dinero a los clientes de su teléfono antiguo en función de su edad y estado.

Mientras que Apple vende el iPhone en sus tiendas, muchas de las ventas de teléfonos de la compañía proceden de terceros, pero, al aceptar nuestro antiguo iPhone como parte de la transacción, se prevé que el número de dispositivos vendidos se dispare.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close