Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple podría pagar por derechos de patente a Google

By   /   13 febrero, 2012  /   No Comments

Es bien conocida por todos la batalla legal que aún sigue manteniendo la empresa con sede en Cupertino, Apple, con empresas como Samsung por cuestiones de infracciones de patentes.

Tras la polémica de los de Tim Cook con Motorola por este motivo y la compra de la compañía fabricante de teléfonos móviles por parte de la empresa dirigida por Larry Page, Google, podría haberse llegado a un acuerdo para que los de Cupertino pudieran seguir usando las licencias de Motorola.

Al parecer, Motorola podría cobrar un 2,25 por ciento de cada terminal iPhone que se venda en concepto de uso y disfrute de las licencias que desarrolla la empresa.

Aunque no se ha producido por el momento confirmación oficial alguna, todo indica que este acuerdo podría ser llevado a cabo, puesto que el consejero legal del gigante de Mountain View afirmaba, justo antes de la adquisición de Motorola por parte de la empresa que “un smartphone puede estar relacionado con unas 250.000 patentes, y nuestros competidores quieren imponer un impuesto por esas dudosas patentes que hacen a los dispositivos Android más caros. Quieren hacer más difícil vender terminales Android en lugar de competir por construir nuevas mejoras o dispositivos.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close