Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple podría tener su video club en la nube

By   /   18 octubre, 2011  /   No Comments

La compañía norteamericana de la manzana, Apple, lanzó recientemente su servicio de computación en la nube, iCloud, que ha sido acogido con una gran expectación.

Además, para seguir manteniendo la tendencia actual de migrar a la nube, la compañía de Tim Cook podría estar preparando un servicio mediante el que la empresa podría ofrecer a sus usuarios películas y series de televisión, contenido accesible desde cualquier dispositivo Apple, para lo que la compañía está manteniendo reuniones con los principales estudios de cine.

De llevarse a cabo esta herramienta, Apple se convertiría en el principal competidor para una herramienta que cumple la misma función, Ultraviolet, en la que tienen sus intereses depositados algunos estudios importantes de Hollywood, como Fox o Paramount.

De momento, no se conocen muchos datos acerca de esta nueva herramienta de Apple, pero sí que el objetivo de la misma es sincronizar el material comprado en iTunes con los dispositivos  portátiles y con conexión a internet.

El lanzamiento de la herramienta, de la que aún no se conoce el nombre, tendrá lugar a finales de este año o a principios del 2012.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close