Apple presenta el iPhone 4S

La compañía de la manzana presentó oficialmente el que es su buque insignia, el iPhone 4S.
El acto tuvo lugar ayer tarde en la sede de la empresa sin la presencia del anterior CEO, Steve Jobs, en Cupertino, algo que sorprendió a algunos dado que el emplazamiento habitual de Apple para estos eventos es el Centro de Artes Yerbabuena en San Francisco, a las 19.00, hora local
La presentación comenzó con Tim Cook, CEO de la compañía, haciendo un repaso de sus otros productos, anunciando la retirada del iPod classic y la nueva versión del iPod Nano y Touch.
Acto seguido, a las 19.52 horas llegó lo que todos estaban esperando, la presentación del iPhone 4S.
Tras muchísimas especulaciones surgidas en estos últimos meses, sorprendió ver que el diseño del terminal era exactamente el mismo que el del iPhone 4, y que la diferencia está en su interior.
Se confirmó que utilizará un procesador A5 de doble núcleo, el mismo que usa el iPad 2, dos antenas para una mejor recepción de la señal, una batería de seis horas de navegación, diez de vídeo y cuarenta de música, y también que será mucho más rápido que su antecesor.
Por otro lado, también se confirmó que este iPhone estará equipado con una cámara de 8 Mpx dual, GSM y CDMA, haciendo la primera foto en 1,1 segundos, y en vídeo, grabará en alta resolución.
Pero lo que más ha llamado la atención es el sistema de reconocimiento de voz Siri, que permitirá hablarle al teléfono y que te conteste, eso sí, preguntas sencillas.
Se podrá reservar a partir del 7 de octubre, y estará a la venta desde el 14 de este mes en Estados Unidos, y en España estará a la venta desde el 28 de octubre.
Sus precios variarán en función de su capacidad. El de 16 Gb saldrá a la venta por 199 dólares, el de 32 Gb, 299 dólares, y la versión de 64 Gb, costará 399 dólares.
También se anunció que las anteriores versiones del iPhone bajarían de precio.
Lo cierto es que no hubo sorpresas en el acto, Apple confirmó algunos rumores que se venían escuchando, además de la explicación del funcionamiento de iCloud, su servicio de computación en la nube.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *