Apple resiste la crísis en España

Mientras que el país entero sufre una situación económica complicada, la marca de Cupertino no se resiente por la mala coyuntura española.

La compañía está encontrando en nuestro país un mercado muy importante a la hora de comercializar sus productos, tal y como avala la renovación del edificio de siete plantas del siglo XIX, que tiene más de seis mil metros cuadrados para hacer de él su central en la capital de España. Según Bloomberg, Apple se encuentra negociando con el dueño del edificio la posible utilización de tres de sus plantas como outlet.

La empresa de Tim Cook, mientras en algunos países europeos están encontrando trabas en la venta de sus dispositivos, en España vendió más de 800.000 iPhones durante los primeros meses del año pasado, un 60 por ciento más que en el mismo periodo del 2010, según los datos proporcionados por Gartner Inc.

En palabras de Victor Conde, profesor de marketing de la Universidad de Nebrija de Madrid, “los evangelistas de Apple comprarán estos productos, con o sin crisis económica. Podrían quedarse sin cenar fuera o ir al cine para tener el último iPhone.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *