Apple tendrá nuevo campus

El Presidente de Apple, Steve Jobs, ha presentado a los responsables del Ayuntamiento de Cupertino los planos de lo que será el segundo campus de la compañía en California, el cual se prevé que pueda estar funcionando a pleno rendimiento en el año 2015.

El futuro campus será un gigante edificio con forma circular en el que trabajarán alrededor de trece mil personas, y  contará con su línea de autobuses ecológicos. Ocupará una superficie de seicientos mil metros cuadrados rodeado de una inmensa arboleda.

El edificio se situará justo en medio de esta espesura, y según Jobs, tendrá forma de nave espacial, que se autoabastecerá por su propia central de gas natural, sin usar la red eléctrica metropolitana.

Tendrá cuatro plantas, aparcamientos subterráneos, un auditorio, centro de fitness y laboratorios de innovación y desarrollo. Su construcción comenzará el próximo año.

Aunque no se sabe quién diseñó el campus, el CEO de Apple afirma haber contado con algunos de los mejores arquitectos a nivel mundial, como Norman Foster.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *